Skip to Content
Demuestra tu amor este día del padre con la NUEVA fragancia de edición limitada JF9 Red Intense

Demuestra tu amor este día del padre con la NUEVA fragancia de edición limitada JF9 Red Intense

Ciudad de México, a Lunes 10 de junio de 2019.-  Siempre es un buen día para demostrarle a papá cuánto nos importa y cuánto lo queremos, , es por eso que en este día tan especial, hay que aprovechar para consentirlo un poquito más. Este año puedes hacerlo con la fragancia de edición limitada JF9 Red Intense de JAFRA.

Puede que tengas un papá aventurero o más tranquilo, joven o más maduro. Sin embargo, sin importar el tiempo, ha aprendido a ver con mayor sabiduría cada momento de la vida, sea cual sea la personalidad de tu papá, verás que esta fragancia demostrará tu amor, lo que es y significa para ti.

JF9 Red Intense es una fragancia con aroma intenso y cautivador. Una mezcla de aceite de limón italiano, estragón picante y delicioso almizcle.

Encuentra esta fragancia edición especial a partir de junio de 2019, en el Catálogo de JAFRA y regálale a papá el complemento ideal para este día tan especial.

Si deseas este producto, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Para más información sobre JAFRA®, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

 

Paola Arvizu

Montalvo Media

Beauty Senior PR

móvil. 55 16 49 98 91

paolaarvizu@montalvokd.com

Contacte con nosotros
Paola Arvizu Beauty Senior PR, Montalvo Media
Grisell Basañez Gerente de Relaciones Públicas, Montalvo Media
Paola Arvizu Beauty Senior PR, Montalvo Media
Grisell Basañez Gerente de Relaciones Públicas, Montalvo Media
Sobre JAFRA

Acerca de JAFRA®

JAFRA® es una empresa internacional que inició operaciones en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes de origen natural con tecnología innovadora como Royal Jelly RJX. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel.  

En 2018, JAFRA® México celebró su 39 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 18 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.

JAFRA® México tiene cuatro Oficinas Regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 Centros de Atención y un Centro de Distribución. Asimismo, tiene una Planta de Manufactura en Querétaro.

JAFRA® ofrece productos que son evaluados mediante pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la  Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo. JAFRA es líder en la categoría de fragancias en México* y JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de labiales en México en participación en valor**.

*Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 7 de noviembre del 2018 , tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

**Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 29 de octubre de 2018, tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

Conoce más sobre JAFRA y sus productos en www.jafra.com.mx