Este día del niño destaca la personalidad de tus pequeños con las fragancias de JAFRA

Ciudad de México, lunes 29 de abril del 2019.-¿No tienes ni idea de cómo celebrar a tus hijos este 30 abril? JAFRA tiene para ti 6 recomendaciones para que sorprendas a los más chiquitos del hogar, hazlos felices y disfruten de esta fecha al máximo con un regalo que los haga sentir especiales.

Hoy en día los niños empiezan a ser más exigentes con su apariencia, darles un regalo que simbolice quienes son, es la opción perfecta. En JAFRA contamos con fragancias para niñas y niños que acompañan su personalidad. ¿Quieres conocerlas?

Aquí te damos algunas ideas:

PARA NIÑAS

Si tu hija es divertida y juguetona:

Seguro es una pequeña muy activa a la que le gusta mucho salir a jugar con sus amiguitos. CORETA y sus notas florales son una de las mejores opciones para ella, pues contiene una divertida y adorable mezcla de chispeantes notas cítricas, frescas frutas y flores cubiertas con dulces cristales de azúcar.

Si tu hija es una dulzura y tiene un gran corazón:

Entonces es muy cariñosa con sus seres queridos y mascotas, expresa su amor sin temor y siempre está dispuesta a ayudar. Deja que su amor se pueda percibir con CORETA HEART, una fragancia con notas de manzana roja, melón, rosa y jazmín.

Si tu hija es muy alegre y sociable:

Entonces, es muy probable que sea  una niña con una actitud súper positiva. Seguro es quien levanta siempre la mano cuando piden voluntarios y nunca le molesta ser el centro de atención. Su sonrisa es deslumbrante y muy expresiva, para ella CORETA SPIRIT y su mezcla de frutas y flores es la fragancia ideal.

PARA NIÑOS

Si tu hijo es muy inquieto y travieso:

Con su espíritu aventurero, nunca perderá una oportunidad por intentar o descubrir algo nuevo. Impulsado por su imaginación y curiosidad, llegará a vivir aventuras inigualables y divertidas. Para él, la fragancia SKID es ideal,  representada por lo mejor de su personalidad con sus divertidas y deportivas mezclas de notas cítricas frescas, alegres notas acuosas y maderas cálidas.

Si tu hijo es un artista nato:

Le gusta la música, el dibujo, la lectura e imaginarse todo lo que puede hacer con sus pequeñas manos. Es atrevido y le gusta compartir sus creaciones y gustos con todo el mundo. Si a tu hijo le gusta ser el centro de atención, SKID ROCK es una de las mejores opciones para el artista que lleva dentro.

Si tu hijo es el capitán del equipo:

Es un líder al que todos siguen por naturaleza, acepta cualquier reto sin temor y siempre está para guiar a los demás al éxito. Su personalidad lo hace destacar en cualquier ámbito, inspira confianza y seguridad en otros. SKID CHAMP es ideal para él.

Sin duda, una fragancia que represente la personalidad de tus hijos y que les ayude a crear un hábito de cuidado personal, será uno de los mejores regalos que les puedas dar.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de Productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Para más información sobre JAFRA®, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Paola Arvizu

Montalvo Media

Beauty Senior PR

móvil. 55 16 49 98 91

COMUNICADO EN WORD

DOCX - 22 Kb

Paola Arvizu

Montalvo Media

Grisell Basañez

Gerente de Relaciones Públicas, Montalvo Media

Sobre JAFRA

Acerca de JAFRA®

JAFRA® es una empresa internacional que inició operaciones en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes de origen natural con tecnología innovadora como Royal Jelly RJX. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel.

En 2018, JAFRA® México celebró su 39 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 18 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.

JAFRA® México tiene cuatro Oficinas Regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 Centros de Atención y un Centro de Distribución. Asimismo, tiene una Planta de Manufactura en Querétaro.

JAFRA® ofrece productos que son evaluados mediante pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la  Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo. JAFRA es líder en la categoría de fragancias en México* y JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de labiales en México en participación en valor**.

*Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 7 de noviembre del 2018 , tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

**Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 29 de octubre de 2018, tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

Conoce más sobre JAFRA y sus productos en www.jafra.com.mx