JAFRA: LÍDERES MUNDIALES Y MEZCLADORES MAESTROS EN JALEA REAL LANZA NUEVOS Y VANGUARDISTAS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN LOS HOMBRES

Ciudad de México, a Lunes 1 de agosto de 2019.-  Existe la falsa idea de que los hombres deben cuidar su piel menos que las mujeres y en realidad, no hay razones para creer en eso. Tanto hombres como mujeres nos exponemos a la luz del sol, a la contaminación y todos pasamos por un proceso natural de envejecimiento, pero a diferencia de las mujeres, los hombres tienen la piel más gruesa, los poros más grandes y usualmente se enfrentan a la irritación por el afeitado.

Es por eso que creamos JAFRA Royal Men, una poderosa línea hecha para las necesidades básicas y el estilo de vida de la piel masculina ya que cada uno de los productos pueden ser utilizados para los hombres de cualquier edad y tipo de piel.

Sus fórmulas enriquecidas con la tecnología exclusiva de Royal Jelly RJx ayuda a mejorar la apariencia de la piel, lucir más joven y fresca. Además, los productos de esta línea contienen el nuevo Complejo Skin Comfort que contiene extractos de corteza de roble francés, corteza de sauce blanco y otros ingredientes acondicionadores que ayudan a disminuir la incomodidad de la piel seca, la irritación y el enrojecimiento causado por el afeitado.

Conoce la línea JAFRA Royal Men:

Gel de limpieza facial

Es muy común que la grasa,células muertas y contaminación se acumulen en la piel a lo largo del día, este gel de doble acción ayuda a remover la suciedad y acondicionar la piel de forma rápida en un solo paso, su fórmula libre de sulfatos ayuda a abrir los poros, a disminuir el exceso de grasa, logrando como resultado una piel suave además de ayudar a un afeitado más fácil.

Loción facial para después de afeitar

Éste paso es una de las partes más importante en el cuidado de la piel, especialmente cuando se trata de ayudar a limpiar los poros obstruidos, disminuir el exceso de grasa o los vellos enterrados, pues una de las preocupaciones principales de los hombres es la aparición de irritación por el  afeitado.

La línea de JAFRA ROYAL Men está diseñada para hacer el afeitado algo mucho más fácil y cómodo.

Crema facial hidratante difuminadora de líneas

Los hombres necesitan un hidratante diseñado sólo para ellos, es por eso que esta crema exclusiva con Royal Jelly RJX ayuda a la piel a lucir más juvenil, proporciona una hidratación refrescante con su fórmula ligera y de alta tecnología que le ayuda a la piel a lucir más firme de las finas líneas de expresión.

Crema facial humectante 3 en 1 Amplio Espectro FPS 20

Para finalizar esta rutina, la Crema Facial Humectante 3 en 1 *Amplio Espectro *FPS 20 está diseñada para usarse diariamente, contiene una fórmula multi-función que suaviza, humecta y protege la piel en un solo paso, es de rápida absorción, mantiene la sensación de la piel fresca y ayuda a disminuir futuros signos de la edad provocados por la exposición al sol y la contaminación.

*FPS=Factor de Protección Solar, Amplio Espectro=Protección Solar

Aunque la línea de JAFRA ROYAL Men incluye cuatro productos estrella que los hombres pueden llegar a necesitar a diario, nadie mejor que tú conoce tu piel, así que dependiendo de lo que necesites elige los productos que sean para ti.

¡Descubre qué puedes lograr grandes resultados ahora con la nueva línea de JAFRA Royal Men y sigue sorprendiéndote con el poder de la jalea real!

Si deseas este producto, contacta a un Comerciante Independiente JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Para más información sobre JAFRA®, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Paola Arvizu

Montalvo Media

Beauty Senior PR

móvil. 55 16 49 98 91

Paola Arvizu

Beauty Senior PR, Montalvo Media

Grisell Basañez

Gerente de Relaciones Públicas, Montalvo Media

Sobre JAFRA

Acerca de JAFRA®

JAFRA® es una empresa internacional que inició operaciones en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes de origen natural con tecnología innovadora como Royal Jelly RJX. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel.

En 2018, JAFRA® México celebró su 39 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 18 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.

JAFRA® México tiene cuatro Oficinas Regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 Centros de Atención y un Centro de Distribución. Asimismo, tiene una Planta de Manufactura en Querétaro.

JAFRA® ofrece productos que son evaluados mediante pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la  Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo. JAFRA es líder en la categoría de fragancias en México* y JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de labiales en México en participación en valor**.

*Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 7 de noviembre del 2018 , tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

**Información contenida en las bases de datos generadas por Kantar Worldpanel al 29 de octubre de 2018, tomando en consideración todos los canales de distribución y todos los niveles socioeconómicos. Data 2017.

Conoce más sobre JAFRA y sus productos en www.jafra.com.mx